Afiliados

HAZTE AFILIADO DE TODOEXTREMADURA

hazte afiliado


Gana un 3% de las ventas y como oferta de lanzamiento un cupón de 25 Euros de regalo para ti
 
Tienes un blog, una web, una tienda online? ¿Quieres comenzar a ganar dinero con ellos desde el primer día ¿

Te ofrecemos formar parte del proyecto de todoextremadura.com

Ayudanos a crecer y gana dinero

Basta con que incluyas cualquiera de los banners que ponemos a tu disposición y un link a nuestra tienda que será personalizado.
Así de todas las compras que se realicen por personas que lleguen desde tu web te daremos un 3% del valor de la compra.
Además como oferta de lanzamiento te regalaremos un vale de descuento de 25 Euros para comprar en TodoExtremadura.com (el vale lo recibirás una vez alcanzados los 100 euros en ventas procedentes de tu web).

Date de alta como afiliado en este vinculo 

Una vez recibamos tu solicitud la estudiaremos con atención. Si tu web o blog está enfocado a la tematica que buscamos aprobaremos tu solicitud y recibiras un correo con los usuarios necesarios para poder comenzar a gestionar tu cuenta.

Con este usuario y contraseña podras acceder a todas las creatividades que disponemos y a tu codigo personal para poder insertarlas en tu web.

Ademas podras consultar tus ganancias en todo momento y ver que ventas has conseguido durante este mes.

Una vez alcances los 100 euros de venta te abonaremos tus beneficios y si no los alcanzaras un mes no hay problema se te abonarian al final del primer mes que lo consigas.

Finalmente recuerda que ser afiliado en Todoextremadura no te costará nada y si te permitirá rentabilizar tu web, ademas de que recibiras todo nuestro soporte para ayudarte en la integración en tu sitio.