Stores

Bodegas Las Granadas Coronadas

Bodegas las granadas coronadasCon más de 30 años de experiencia Granadas Coronadas ha conseguido ser toda una referencia de los vinos extremeños. Su Torre Julia, emblema de calidad y solidez se situa entre lo más selecto. Lo que empezó siendo en 1975 un pequeño lagar familiar donde se transformaba uva en vino se terminó convirtiendo en una bodega con personalidad propia. Viñas y Bodegas Las Granadas Coronadas con el paso de los años y el apoyo de su propietario Jose Mª Cancho Parron y el apoyo de su familia ha conseguido la producción de unos vinos de alta calidad con un sabor inconfundible.

Bodegas Las Granadas  cuenta con un total de 110 hectáreas de viñedo propio,  plantado en espaldera y con sistema de regadío por goteo. Abarcando 50 hectáreas de la variedad francesa Cabernet  Sauvignon que aun no siendo una variedad genuina de esta tierra en origen si lo es ya por su enraizamiento y buena aclimatización, 50 ha de la autóctona tempranillo y, el resto alarije.

Distintas reformas y ampliaciones han hecho que Granadas Coronadas sea algo más que una bodega, lugar de encuentros familiares, bodas,  eventos de empresa y presentaciones, es un esplendido lugar donde conocer los secretos del vino. Situada la sierra de los langares muy cerquita de la maravillosa ciudad de Trujillo pero gozando de un microclima ideal para el cultivo de la vid se cultivan variedades autoctonas como el alarije, borba pero también tempranillo o cabernet savignon. Toda una gama de productos excelentes.

 bodega granadas coronadas